Difuminarse

Deseo que la nieve,
el frío polar,
la brisa gélida…
Destruyan mis nervios,
acaben con las venas
de mi cuerpo,
que paralicen
el calor de mis células,
la termodinámica
de los átomos
que constituyen mi ser…
Mimetizarme con el espacio,
entumecer las sensaciones,
desprenderme de la piel
y dejarme llevar
donde el dolor existe,
pero es mudo,
pero es indoloro
en un cuerpo inerte
pero lleno de vida.
Difuminarme con la niebla,
intoxicarme de nieve
hasta los pulmones,
escupir sangre,
sonreírle a la muerte
anticipada y divina,
que deambula
entre la rutina,
vestida de hielo
respirando
sobre mi piel…
Desvanecerme
como el invierno
y la muerte:
diluyéndeme
entre las rocas,
arracándome
la carne
por bocados…
Desvanecerme
con adiós
pero hacer señas
de hasta luego.

Responder

