Jungla Urbana, mi otro proyecto…

No me gusta hacer autobombo, hasta me desagrada hacerlo -sin que me lo pregunten- por el temor a que alguien crea que trato de lucirme. Sin embargo, en esta oportunidad, creo que es dable contarles sobre ‘Jungla Urbana’, mi otro blog que realizo para el diario Publimetro, con las humilde intención de sumarle audiencia a pocos días de que abandone mi puesto laboral.

Aquí les comparto la descripción de este espacio que manejo desde febrero de 2015. Cada lunes publico un video nuevo, aunque las futuras ediciones aún están en suspenso por mi futuro viaje a España.

No hay mejor ficción que la realidad colmada de narraciones extraordinarias, aquellas que nos parecen tan cercanas y a la vez difíciles de creer. En ‘Jungla Urbana’, disfrutaremos de estas historias cada semana con su respectiva cuota de suspenso y horror (…) Bienvenido a esta aventura a través de la selva de cemento.

De momento no puedo compartir los videos por falta del código HTML, hasta que suba todo el material a YouTube, cosa que aún tengo pendiente. Igual les dejo el enlace para que disfruten del material.

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s