Arrancamos otra vez…

Hola. Quiero decirte que siento algo de vergüenza escribiendo estas líneas, porque regreso a este proyecto por enésima vez para volver a decirte que me lo tomaré en serio…

En esta oportunidad, vuelvo a este espacio para reencontrarme en un momento crucial de mi vida: pronto viajaré a España y aprovecharé en reencontrarme viajando por el Viejo Continente. Obvio que hay más razones que estas pero, como reza el título del blog, no hablemos de cosas tristes.

Espero contar aún con tu confianza editorial. Hace poco soñé que le hice una broma pesada a un viejo amargado (recuerdo que tenía la voz como la de Aldo Mariátegui) y me adelanté a disculparme antes de que me resondrara. “Nunca digas que ‘lo sientes’ por algo que hiciste sin antes haber recibido el escarmiento”, me gritó. “Porque no ‘sientes’ nada sin haber sufrido las consecuencias”.

Acto seguido me desperté… Curioso, poca gente se acuerda de sus sueños, pero este pasaje me pareció tan directo al alma y oportuno para iniciar -otras vez- con esta aventura literaria. Prometo no desaparecer.

Fuente de la foto: Dwayne Bent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s