Usuario de Facebook, el cortometraje que debes ver

Agradezco a Mark Zuckerberg la posibilidad de tener amigos en Facebook con la posibilidad de ocultar las estupideces que publican. ¡En serio, gracias!, porque no soporto la vida pseudoperfecta de quienes aparentan ser felices todos los malditos días. Sé que me dirán envidioso, pero admite algo: Facebook está hecho para que los usuarios editen sus estados únicamente para mostrar lo mejor de ellos, es una máscara que cada quien lo colorea a su mejor estilo.

¿Acaso un suicida social se atreverá a publicar una foto que no le conviene, o contar su historia de despecho sin darse la razón? ¡Jamás, salvo contadas excepciones! La situación resulta tan odiosa como los ‘facebookeros’ que abusan del hashtags en sus actualizaciones o que creen ser más ‘cool’ por sacar a relucir el inglés para ideas que fácilmente se pueden decir en español. Olvídate, ya no existe el “Comiendo buffet con los amigos”, sino “All can you eat con mis friends!”.

Tratando de calmarme, comparto este cortometraje publicado en YouTube por HigtonBros. “What’s on your mind?” es una espléndida lección para quienes como yo dudan de todo lo que ven en Facebook; una parodia fría para los (in)felices de las redes sociales.

Foto: Ksayer1 – Flickr. Bajo licencia de Creative Commons

Anuncios

Un comentario en “Usuario de Facebook, el cortometraje que debes ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s