¡Una recomendación si estás gileando!

Una sugerencia si es que estás enamorando a una dama: ¡jamás hables sobre lo cariñoso o detallista que eras! ¡Incluso si te lo preguntan! Hacer eso, de alguna manera, es una estrategia de exhibir tus dotes de buen romántico para que ella crea que eres lo máximo, lo que ella desea y que otras mujeres no han aprovechado.

¡Olvídalo! No lo hagas, pues en un futuro pueda que ella descubra que no eras tan galán como creía. “¿Por qué eres tan poco detallista conmigo, pero sí con las anteriores?”, sería una de las consultas que te dejarían en jaque. La respuesta es simple: las personas cambian con el tiempo y haber hecho las cursilerías de antaño es solo un episodio. No necesariamente dejarlo de hacer es algo malo, solo que cada quien crece a su ritmo y mejora en sus actitudes según crea. Es más, pasa que uno no se sienta orgulloso por haber hecho tontería y media en nombre del amor incondicional.

En caso que una dama esté leyendo esto, no insistas en preguntar algo semejante. Tranquilízate, ya que él pueda que te quiera ahora a su manera. Y esa manera es con la que ahora se siente más cómodo consigo mismo. Antes del amor al resto, está el propio y esto abarca desde los prejuicios sobre el resto, así sus creencias sobre cómo y qué expresar en momentos determinados.

Foto: Flickr – Sunny Ripert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s