Nunca debes hacer esto en la discoteca

No suelo ir a discotecas, pero las veces que me toca ir por obligación de los amigos me la paso inventando las peores situaciones para reírme del resto. Incluso, con los amigos de la Universidad comparto mis actuaciones sobre el peor sujeto que puedes encontrar en lugares como estos. Antes de comenzar, está bien, lo admito, no sé bailar y por eso odio las discotecas.

1) “¡Te mueves bien, ah!” JAMÁS lo digas si es que quieres decir que la fémina tiene talento para bailar. De hecho, esto pasó en realidad a una amiga. Ella no supo qué hacer, solo atinó a reír e irse a bailar con otro sujeto.

2) ¡No tomes alcohol pensando que te dará agallas para bailar! Cierto, y con una mano en el pecho te lo confirmo. Ayuda un poco el licor, es verdad, cuando se trata de bailar sin temer a los prejucios de los que SÍ saben bailar. Piénsalo dos veces, pues el aliento a alcohol resta puntos y peor si tienes una mala dicción.

3) “¿Baila conmigo esta pieza?” Si la fémina está con sus amigos, seguro que alguien hará hincapié en la última palabra de esa pregunta.

4) Mojarse el cabello hace pensar que la persona está sudando y con el brillo de las luces resulta algo asqueroso, peor aún ahora que los peinados tipo gallito de las rocas está de moda.

5) Si no sabes bailar y la chica se aventuró a danzar contigo, ¡JAMÁS IMITES AL PROTAGONISTA DEL VIDEOCLIP SI SE TRATA DE UNA CANCIÓN CONOCIDA! ¿Te imaginas que pongan por allí una canción de Rolling Stones? Mick Jagger es Mick Jagger, no lo intentes.

6) ¿No pasa que cuando ponen perreo todos los hombres sacan a bailar, incluso el más cojo? Si quieres atraer a una chica, lo más recomendable es esperar otra canción, pues digamos que el tema es muy sugestivo si buscas algo serio. Como buen cazador, espera el mejor momento guardando las apariencias.

7) Típica seguidilla de preguntas: a) ¿Cómo te llamas? b) ¿Qué edad tienes? c) ¿Siempre vienes a este lugar? De las chicas que me tocó conocer en discotecas, este cuestionario es el más repetido. Un amigo me dijo algo cierto, nadie en la discoteca te conoce, por lo que tienes mucha libertad en cómo abordar. ¡Piensa un poco!

8) Creo que está de más recomendar que no cantes la canción que suena para dar la indirecta a tu pareja de baile. Depende de los gustos, pero mejor es evitarlo. Ahora que hablo de esto, me acuerdo de Churrito cantando ‘tú eres mi chica positiva’ a Itamar. Dios, no… ¡No!

Foto: alexander yee – Fotopedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s