La eyaculación precoz según Stemberg

Un viejo amigo me pasó un video muy curioso, era de Leonardo Stemberg, propulsor de la psiconeurociencia, sobre la eyaculación precoz. El punto del viejito con barba es interesante, basado en la moderación del tiempo que dura la relación sexual según la naturaleza de cada animal y que el hombre es el único que desfiguró lo natural a una costumbre sociocultural -exigirse más en la cama-.

Acerca de Stemberg, creo que no hay mucho por decir, salvo que Wikipedia eliminó su información, pues estaba llena de publicidad para que internautas se inscriban a su curso del contranálisis. La página oficial explica de qué se trata esta corriente de pensamiento con mucho marketing, pero contiene lo básico de la relatividad de las relaciones sociales y “no aplicar excesivamente los procesos analíticos” en nuestra vida diaria.

La explicación del especialista tiene un punto que no me cuadra, el de la satisfacción femenina pues requieren mayor argucia física que los hombres para que ella también perciba la eyaculación natural, a menos que también sea cómplice de la moda pornográfica anti natural de durar 50 minutos de película. Se los dejo a su criterio, a ver qué opinan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s