El problema de conquistar a la chica más bonita del mundo

Casi todos los machos alfa buscan como enamorada una hembra más rica que Tilsa Lozano, pero creo que esto conlleva a un dolor de cabeza insoportable. El caso de estar con alguien muy bonita es que cientos de hombres más estarán detrás de ella, pese a que esté comprometida y que no sea realmente su intención atraer a los hombres.

En este panorama, pienso que el peor de los casos sería que dicha hembra rica sepa bien su papel de chica bonita y remate las faltas del enamorado con un “detrás de mí hay más hombres dispuestos a salir conmigo”. Aunque parezca una frase sacada de un cuento kafkiano, debo admitir que sí la he escuchado… pues cómo no escucharla si me la dijeron hace varios años.

Reconozco que los mismos problemas también ocurren en el bando contrario, es decir, las mujeres respecto a los hombres que se juran más ricos que Brad Pitt, por lo que coincidimos en que la belleza resulta insoportable cuando trata de ser privatizada por la pareja. Esto debe ocurrir, pensándolo bien, porque eso “especial” y “único” que el enamorado valora realmente de su chica se opaca por su belleza física, lo más mediático que atrae más fácilmente a los demás hombres.

“Por qué no eres un poquito más fea, para que así solo yo me fije en ti”, recuerdo que contesté a la chica que me dijo la frase kafkiana, una buena salida para evitar problemas con una sonrisa de oreja a oreja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s