El amor te vuelve idiota

No lo digo yo, sino una propaganda muy interesante de Sprite. Creo que la idiotez es por quien trata de quedar siempre bien con todo al mismo tiempo que busca conquistar a la pareja, porque tan ocupado estás que te olvidas de ser tu mismo. A la larga, cuando creemos que estamos haciendo bien cosas, realmente solo actuamos como no somos realmente.

Ser tiernos cuando somos fríos, hablar bonito cuando amamos las lisuras, escribir poesía cuando creemos que es de maricones, los gestos pueden ser miles y dejarían de ser idiotas si es que nos sinceramos con nuestra personalidad para mostrarnos al mundo. Digamos que lo idiota viene gratuitamente cuando somos una caricatura proyectada a satisfacer los expectativas de la persona a enamorar.

La solución es ser uno mismo, no pensar que debemos cubrir todas las expectativas, sino encontrar a alguien que vea el vaso medio lleno y no medio vacío: que valore las diferencias y admire tu singularidad por cómo ves las cosas. Más que ser un idiota, el amor hace que seas tú mismo sin miedo a perder a quien tanto quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s