¿Has notado que la música se escucha mejor cuando estás desnudo?

El título corresponde a una frase de Braulio Piñero, que no solo refiere a la desnudez física, sino también a la del alma. Por esto pienso que la radio tiene un poder único: reproducir aquellas canciones que menos esperas en el momento adecuado. Caminando por la plaza o mirando por la ventanilla del bus, siempre la radio nos encuentra para sumergirnos en un videoclip hiperrealista frente a nuestros ojos, en el que somos protagonistas de nuestras historias imaginarias.

Ahora son pocos quienes escuchan radio, pues la memoria de los mp3 es cada vez más grande, así como la colección musical que puede albergar. Si bien puedes programar el orden de tus temas favoritos para la tarde, mejor es cuando las canciones llegan de forma inesperada a través de la radio. Digamos que así se puede creer más en el destino o que alguien manipula nuestras vidas para algo.

Personalmente me encanta escuchar Radio Mágica por los clásicos que siempre pasa y porque corresponde a mi visión de la vida según un filme independiente y de bajo presupuesto. Imagino que cada tipo de personalidad tiene su estación radial favorita en busca del mismo fin: sintonizar lo que ven con lo que sienten en casi tres minutos de canción.

Anuncios

Un comentario en “¿Has notado que la música se escucha mejor cuando estás desnudo?

  1. Reproducir en modo aleatorio en el mp3. Si tienes muchas canciones de géneros diferentes también puede servir para sentirse sorprendid@ por canciones inesperadas pero adecuadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s