Cómo identificar al ‘amixer’ de Facebook

Nacieron en Hi5 y ahora invaden Facebook. Los ‘amixer’ han evolucionado dejando atrás las fotografías retocadas con brillantina para sumergirse en la difusión plena de memes románticos y cursis. Pese a que los perfiles de Facebook no permitan editarse, los amixer encuentran básicamente su placer en las publicaciones de su muro, donde encontrarás cada barbarie en tu sección de ‘Noticias’.

Las publicaciones de un amixer constan de varias páginas que de por sí ya crean material amixer tipo Hi5. Por ejemplo, pantallazos de un color sólido con mensajes de amor, desesperación o historias sin más pretensión que se hagan largas cadenas entre los usuarios. Páginas como Hey tu! T E E X T R A Ñ O ;$ y LA CARICIA DE UNA FLOR muestran un ejemplo sobre lo antes referido. Advertencia, el contenido puede generar diabetes por la dulzura extrema.

Otra característica es la difusión melosa de sus conversaciones con enamorados. Ya sabes, el chico dice algo dulce y la mujer hace una captura de pantalla para que todos sus usuarios vean lo tierno de su pareja. Lo peor de estas publicaciones es que no importan cuándo se publique, pues basta para que tengan dos ‘likes’ para figurar en ‘Noticias destacadas’.

No olvidemos de las fotos en el baño, peor aún haciendo ‘duckface’ ante el espejo; es decir, juntar los labios cual pato para figurar sexy. En caso de parejas, los besos resultan moneda corriente en las redes sociales, pero debe cogerse con pinzas aquellas que tienen filtros de color. Si la pose no basta, el estilo kitsch de los amixer hace que edite las fotos con filtros básicos, pero muy exagerados.

Los casos del homicida gramatical han descendido en Facebook; sin embargo, hay amixer que aprovechan el descuido para sorprendernos con mensajes subliminales como u.u, O.O, :*, (\(-.-)/), (-_-)// ó ^_^. Incluso, hay quienes escriben las nomenclaturas del Hotmail como si funcionaran, tales como (Y),(8),(Y),(L) o (K).

Por último, pero no menos importante, el amixer de Facebook comparte contenido amixer de otras web. El caso cotidiano es de YouTube donde colegas amixer editaron canciones, pero con imágenes surrealistas y ridículas para explicar la letra. No falta quienes usan imágenes propias para editar el supuesto videoclip dedicado a una persona especial.

Anuncios

Un comentario en “Cómo identificar al ‘amixer’ de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s