¿Por qué no te conozco en diez años?

¿En algún momento de sus vidas no han estado con alguien quien desean haber conocido en un futuro? Observando a varios amigos -también por experiencia propia-, suele pasar que tenemos por pareja a alguien quien sabemos que nos será incondicional para todo, que siempre estarán allí, pero por razones propia de la edad nos sentimos oprimidos.

Más que no valorar, se trata de una búsqueda natural en sentir distintas cosas que dicen ser “prohibidas” para la estabilidad. Me refiero al dolor de la muerte, la infidelidad, la frustración… Aquellas cosas que de alguna manera hacen de una persona con más historias que contar.

Si sientes que ya estás con ESA persona, quien es LA persona de tu vida, pues como que las historias se pierden, pasarías a una continua estabilidad, que seguro la buscarás en un futuro pero no tan joven a los 22 o 25 años.

No abogo por la infidelidad justificada, sino en reconocer algunos detalles que debemos considerar mucho para ser sinceros. ¿La vida perfecta? Hasta hace unos años nos pareció un estilo de vida, pero quizás no nos enseñaron a equivocarnos. Peor aún, quizás no nos enseñaron a confiar en nosotros mismos para seguir adelante.

Anuncios

Un comentario en “¿Por qué no te conozco en diez años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s